miércoles, 27 de agosto de 2014

Historia de.. ¿un sueño?


Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.


Que increíble canción la que ahora oigo y se me viene una lluvia de recuerdos de alegrías y tantísimas penas, que ya ni ganas de llorar me dan, solo de mirar hacia adelante, de ver de una mejor perspectiva la vida que me a tocado vivir.

Mientras escuchaba esta gran canción (diría yo una de las mejores) de la oreja de van gogh (cuando la cantaba Amaia Montero) se me vienen esos grandes recuerdos con mi primera relación, que a pesar de tantos años de su partida (y recién incinerado), no puedo dejar de agradecerle por lo bien que me hizo en tantos años de relación (aunque escasos para algunos) puedo decir que fueron los necesarios para comprender, la amistad, el amor, el respecto y todo eso que concierne a tener al lado a alguien.

Algo así recuerdo: llegaba un fin de semana próximos a cumplir un mes mas de los ya casi 9 años y pico que nos unía un gran compromiso llamado relación, fue una discusión como las pocas que llegamos a tener, (mi terquedad, y su orgullo) pues él tenia que ver de situaciones de negocios a la ciudad incontrastable (Huancayo), me molestaba tanto que me dejara solo por casi un mes y yo en tiempo de universidad necesitando mucho de su compañía (si lo se es egoísta) pues seria un buen mes para ambos (al menos para mi), luego de ello igual salio en la camioneta familiar para hacer el viaje al lado de su hermano mayor, mi ultimo mensaje (algo así decía): avísame cuando llegues si? te amo, su respuesta: ya hablaremos, te aviso al llegar que estaré bien ai shiteru. Y vaya que fue su ultimo mensaje, puesto que solo tuve que esperar horas (la tarde del día siguiente) para que me llegara un nuevo mensaje esta vez de su mama y me diga: NOS DEJO, confundido por ello llame para saber que había ocurrido y las palabras desconsoladas de una madre me dijeron, te pido un taxi ven de inmediato tenemos que hablar, (honestamente pensé que pudo haber pasado algo grave, tal vez su crisis por tener un soplo en el corazón, tal vez un accidente automovilístico, o le robaron en la carretera) llegue hasta su casa en el viejo pueblo libre y una madre solloza, nerviosa y pálida, gritando desde la sala me abrazo diciendo NOS DEJO, NOS DEJO (mi silencio, una foto y una vela aromática de lavanda prendida) me hicieron sentarme en el sillón y desde ahí solo recuerdo verme llorar, dolerme la cabeza recostado en su habitación (una habitación que en su silencio guardaba respeto a los mejores momentos vividos hasta entonces), de ahí vino el sepelio y el entierro (al cual no fui por ser muy lejos).

Pues si, era mi relación que se fue, en medio de una gran discusión, o breve discusión, se fue de mi lado, dejándome vida y por que no decirlo libertad, la libertad de ser feliz y la cual me enseño a llevar con respeto y cautela. 

Todo esto se me vino con escuchar esta canción que me da la esperanza de continuar, de saber que los designios de Dios son asombrosos e inexplicables, que por mas que llores, llegas a la gran conclusión de decir: bueno pues ya paso, a ver que sigue (y siempre sonreír).

Bueno estimado lector espero no haberte abrumado con mi escritura, y un consejo si te doy, jamas pelees por una tontería en una relación, jamas discutas por algo que puedas arreglar con una conversación, una sonrisa o un te quiero de corazón.

Dejo el link de la canción, es muy buena (al menos para mi)

www.youtube.com/watch?v=ThrBtPjXNN4




Mi historia de vida aun se esta escribiendo...


4 comentarios:

  1. bien reflejado en este post. bien lindissisma la canción :3 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue tal y como me paso y la canción es un temazo! Habre olvidado detalles tal vez, pero fue tal y como sucedió.

      Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Hola Rafael, no te vimos en la reunión de premiación a los blogs del 2014, nos hubiera encantado contar con tu presencia. Por otro lado, con sólo ver el título de este post se me vino a la cabeza el grupo y es que ya había escuchado ésta canción hace algún tiempo y para mí era el recuerdo de mi abuelo fallecido.

    Te sigo y te invito a seguir publicando tus entradas en la página de blogueros LGTB y compartir un poquito de tu historia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mi ausencia en tan ansiado evento pero se me presento un contratiempo en ultimo momento.

    Esta cancion es anillo al dedo a todo quien a perdido un ser amado, gracias por la palabras y seguire escribiendo de la historia de mi vida y aportando en lo que pueda para con la pagina.

    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar